Te Encontré ….

Resultado de imagen para imagenes de te encontre

Somos como dos gotas de agua que caen en el mismo lugar y siguen un solo camino, sin importar la distancia, los obstáculos y el arribo, solo quiero vivir para ti y sonreír a tu lado y que la magia de la luz aparezca para alumbrar mi camino, que por muchos años vivió oscuro y en el limbo.
A veces creo que así es el destino, nos coloca gente en momentos para adquirir conocimientos y luego esas personas se van, para dar apertura a la que realmente se va a quedar.
No me imagino ni quiero recordar, cuantas personas tuvieron que pasar, para tenerte que encontrar, lo importante es que de ahora en adelante de mi mano no te soltaras, por que decía un viejo resabio que el amor es ciego, pero cuando te miro se que para mi el amor es perfecto, y si alguien perfecto invento esto, yo por mi parte le agradezco y reconozco que Dios es mi gran maestro.
Para terminar no contigo sino dejando de parafrasear, yo si te quiero expresar que tu voz es la melodía que siempre quiero escuchar, a mi oído todos los días, antes de irme a descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.