Del sueño a la realidad

Muchas veces nos detenemos a pensar que por las condiciones en las que vivimos nunca podremos alcanzar los sueños, por lo general somos nosotros mismos quienes nos atamos y nos colocamos manicruzados y nos consideramos impedidos, para realizar el alcance de esos verdaderos sueños. Para esto vamos a ver que es un sueño.

Resultado de imagen para imagen de un sueño animado

Un sueño

El querer o mejor aún el desear que algo pase, es tan fácil, más fácil de lo que pensamos, muchas veces nos angustiamos y aceleramos tanto que no dejamos que los sueños y oportunidades vengas a nosotros. El soñar es gratis y el luchar por ese sueño solo y únicamente depende de nosotros mismos, la distancia y el tiempo de cumplimiento de ese sueño, solo puede ser realidad por la persistencia, dedicación y  cumplimiento, de los procesos que con llevan a ese sueño y si yo realmente quiero que suceda.

Para soñar como su nombre lo indica debemos salirnos un poco de la realidad, dejar nuestra vida de rutina y cotidianidad, ya que en las diferencias sale la oportunidad, con perseverancia y verdad, con respeto y solidaridad, con tantas cosas que debemos explicar pero lo mejor de todo es la lealtad, esa lealtad de cada uno consigo mismo y de todos en general, para hacer que los sueños se vuelvan realidad.

Hoy quiero decirles nunca dejen de soñar, porque la vida es la que se encarga de recompensar, a los pescadores con su peces y a los soñadores con sus sueños, hacer las cosas bien es el propósito, solo de hombres buenos, no importa si piensas que es inalcanzable la persistencia es la mejor consejera, y la vida la sonrisa más bella.”  

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.